El Trébol de 4

Joyería de autor, joyas completamente artesanales, realizadas y diseñadas con mucho mimo.

Y el sábado en el PetitDetall, celebrando juntos el cumpleaños!

El Trébol de 4 se subió al barco de este fantástico proyecto ya hace tiempo y no veía el momento de celebrar mi primer evento, y qué mejor forma de empezar que celebrando el primer cumpleaños del PetitDetall, así es que el próximo sábado allí estaré, entre un nutrido grupo de gente fantástica que respira y transpira creatividad a raudales. Mis joyas y yo estaremos en la RaiArt para que aportar nuestro granito de arena a la fiesta.


Aquí os dejo la información detallada, leedla con cuidadín y cariño, allí os esperamos!!

El sábado 11 de Junio De 15 a 24 hs os invitamos a festejar juntos nuestro aniversario en Rai Art!

C/ Carders 12, a pasos del metro Jaume I. ( la misma calle comienza en Via Laietana como Bóira, luego cambia a Corders y mas adelante es Carders)

. Como siempre, abriremos puertas agasajándoles con un tentenpié handmade por los propios artistas.

. Por la tarde pintacaritas para los peques con Magicmola, y actividades infantiles.

. A partir de las 20hs Música en directo con Ciro Berenguer y Cucarachas enojadas Band, Performance by Ceci Sex , un desfile muy especial de la linea de bolsos Adsuart, y durante toda la jornada nuestros Djs HPF Collective.

En esta oportunidad y por primera vez, la entrada colaboración será de 1 euro (niños gratis), pero será 1 euro VALE de compra, un descuento que podreis aprovechar para llevaros algo de nuestro arte a casa y apoyar asi nuestro petit proyecto, el acercaros el diseño y arte original de la mano de sus creadores.

. Complementos . Joyeria . Moda . Indumentaria Infantil . Muñecos . Camisetas . Bisuteria . Bolsos . Piezas Decorativas ... conoce a los artistas participantes enwww.petitdetall.es

En simultáneo tendrá lugar nuestra primera edición en Buenos Aires! en El Agujero del Sur, sede cultural de la ONG Casa del Sur. Ubicado en la calle Córdoba 6472, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Colegiales. de 14 a 02a.m. De la mano de Les Cuevas Otonelli en la organización.www.lesespectaculos.blogspot.com

Esperamos contar con vuestra asistencia! y os agradeceriamos mucho si compartis esta nota de invitación en vuestros muros para vuestros amigos.

Muchas gracias! Nos vemos el 11 de junio!

¡Gracias por compartir esto con vuestros amigos!